Me acuerdo de las tardes cuando era chica. Típico a las 5 veía tele mientras mi nana me llevaba leche con milo en un tazón.
¿Qué veía?
¿Se acuerdan de unas niñas de pelo largo y trajes marineritos un poco “sexy” para esa edad y que castigaban a los enemigos en el “nombre de la luna”?
Bueno, la protagonista era Serena y obviamente tenía un amor: Tuxedo Mask (o Toxido Mask), un tipo con antifaz y un sombrero de copa con capa que lanzaba una rosa cada vez que llegaba a salvarla, definitivamente, mi primer amor platónico.
Y bueno, sus infaltables amigas con nombres de planetas, todas, con una historia propia y un montón de fanáticas deseando ser una de ellas.
Los supersónicos, una familia bastante moderna para esos tiempos, pero de que era entretenido, lo era.
Aún recuerdo con nostalgia un capitulo en el que Robotina se va de la casa =(
La familia Sónico era una familia normal ,con un papá que trabaja en una empresa la cual tenia un jefe un poco gruñón, una mamá dueña de casa que sale de compras, un hijo pequeño con su perro y una hija adolescente con los típicos problemas de esa edad.
Una serie que daba mucho para imaginar y aún quiero una cinta mecánica para no tener que caminar por las calles.
Por último, los siempre presentes…Los Picapiedra.
Dudo que exista alguien en el mundo que no haya visto estos dibujos y no conozca a esta familia de la edad de piedra.
Inolvidable y nostálgico.
Como olvidar a Pedro Picapiedra llegando a casa y su perro Dino lanzándose sobre él.
Realmente, unas caricaturas que han perdurado en el tiempo y que seguirán siendo una de las familias más conocidas del mundo entero.