viernes, 17 de abril de 2009

como ser una fashionista y no morir en el intento

La moda es una de las manifestaciones mas personales y hermosas de arte, representa quienes somos y como nos enfrentamos al mundo. pero aceptemoslo a las que amamos las moda nos es dificil salir a la calle sin el atuendo porfecto, pues de lo contrario el dia sera gris, todo nos saldra mal y por sobre todo nos veremos mal.
un dia estaba fuera de la tienda Ralph Lauren y pense "si tan solo hubiera un libro con los tips para ser una mujer con tal estilo que todas se dieran vuelta a mirate y te envidiaran"
creo saber humildemente cuales son las fuentes primordiales y los lugares impresindibles a los que ir para empaparte de ideas con las cuales lograr ese look unico y a la vanguardia.

1. una mujer que no lea sagradamente esta revista no puede llamarse fashionista, esta es la biblia de la moda


2. debes ser cliente habitual (o al menos fiel observadora) de las que son las tiendas icono en tendencias y glamour.


3. ver el diablo se viste de prada, sex and the city y loca por las compras hasta memorzar cada atuendo y no olvidemos la serie mas fashion del momento ¡simplemente divina!




4. antes de ir de compras que mejor que el cafe mas de moda del ultimo tiempo, sitio que mezcla perfectamente la elegancia y ese aire chic que tanto nos gusta.
5. pero por sobre todo vivir la vida y disfrutar cada momento siendo tu misma, solo asi lograras ese estilo unico y envidiable.

1 comentario:

  1. Hola!! me tope con tu articulo y ya hace bastante de que lo publicaste pero lo adore! :) yo cumplo contodos esos requisito jaja y solo porque los amo... y me encanto lo ultimo "disfrutar de cada momento de la vida" estas en lo cierto:)... saludos y espero hayas seguido con tu blog

    http://letstalkgirlsss.blogspot.com

    Addicted to shoes

    xoxo

    ResponderEliminar