lunes, 20 de abril de 2009

¿Te acuerdas?








Para quienes nacimos en el 89 y vivimos nuestra infancia y adolesc
encia en los años 90…
Recuerdan cuando escuchábamos cassetes en un personal stereo o un poco más moderno “walkman”?. ¿O grabábamos ciertas canciones que eran los hits del momento?
Bueno…hoy en la maquina del tiempo recordaremos algunos de esos temas.

Para empezar…
¿Quién no se enamoro de uno de los 5 chicos que se hacían llamar Backstreet Boys? En el año 1998 este grupo nos hizo bailar, cantar y alucinar con su canción "Everybody". Recuerdan el video? Ellos como monstruos al más puro estilo Michel Jackson en su canción Thriller. Una canción inolvidable, que hasta el día de hoy suena. Y reconozco que aún la tengo dentro de mis temas favoritas y obvio… en mi playlist =)


Iris, te suena? Esta canción fue parte del soundtrack de la película City of angels. Un tema demasiado romántico e infaltable para un momento así…onda…que vuelvan los lentos ,pero realmente, vale la pena que este lento vuelva, aunque en realidad…nunca se ha ido.
Iris-Goo G
oo dolls



Año 1999, sonaba en las radios la voz de una chica que no era Britney Spears.
Christina Aguilera
, dejaba atrás su imagen de niña
Disney para hacernos cantar "Genie In A Bottle". Esta canción obtuvo tanto éxito que ganó importantes premios musicales, y al mismo tiempo, posicionó a christina a la altura de cantantes como madonna.


Y para terminar, las recordadas Spice Girls y su canción “Wannabe”.

Este era el primer sencillo del grupo integrado por 5 chicas británicas
y con el cual comienza el llamado fenómeno Spice.
Esta canción se convirtió en uno de los temas más populares de la historia musical al lograr vender 7 millones de discos. Quisiste ser una Spice Girl? Usaste sus zapatillas con plataforma? Yo no, pero ahora quisiera ser Victoria Beckham… Quien no?


Te invitamos a comentar y proponer ideas!
Buscanos en facebook y únete a nuestro grupo:
Yo leo...http://lavidaplastica.blogspot.com/
o hazte fan: La vida plastica

2 comentarios:

  1. Me subo también a la máquina del tiempo para recordar cuando tenia unos 6 ó 7 años y cantaba I want it that way o Show me the meaning of being lonely de los bsb. recuerdo el show en Viña que considero que fue un buen espectáculo ya que los chicos estaban de moday tenian varias canciones conocidas... generalmente traen al festival un lote de artistas que sólo se conocen porque tu abuela los escuchaba.
    salud!

    ResponderEliminar